Oferta educativa

Oferta formativa 2020-2021

Para matricularte en cualquiera de las enseñanzas que se ofertan, únicamente deberás acudir al aula más cercana, llama por teléfono, te informaremos de todo lo que necesitas.

Documentación necesaria:

En el momento de la matriculación se entregará la ficha del alumnado y, en caso de ser necesario, las demás fichas y documentación necesaria que deberá ser cumplimentada con la mayor claridad posible, algunos campos de las fichas de matriculación y alumnado no son obligatorios aunque sí recomendables para facilitar la comunicación.

El nuevo alumnado de E.S.P.A.d. y Bachillerato a distancia deberán aportar además:

* 1 fotografía tamaño carné en color (si además dispones de fotografía en soporte informático envíala aquí).

* Certificado y/o diploma de los estudios realizados anteriormente en donde conste las notas de todos los cursos.

* El alumnado E.S.P.Ad. de los bloques 3 y 4 menor de 28 años deberá realizar el pago del seguro escolar OBLIGATORIO (1,12 euros) en la cuenta de IBERCAJA 2085 5245 12 0330433437 y traer el resguardo del ingreso.

El periodo de matrícula se abrirá en septiembre de cada curso escolar a excepción de las enseñanzas oficiales que requieren preinscripción y los cursos on-line a distancia que tienen la matrícula abierta durante todo el curso. A continuación se especifican estas excepciones:

Excepciones:

Cursos a distancia de preparación para Pruebas de Acceso a Ciclos formativos de Grado Medio y Superior: preinscripciones en Junio.

 Ciclos formativos de Grado Medio y Superior: preinscripciones en Junio.

 Educación Secundaria para Personas Adultas a distancia: la solicitud de admisión debe hacerse a finales de mayo o principios de junio.

Proyecto Mentor: Matrícula abierta durante todo el curso escolar. Consulta con tu aula como matricularte.

Cursos no reglados, Aragón, nuestra historia y Rutas ambientales de Aragón: cursos cuatrimestrales (matrícula en Septiembre y Enero) consulta aquí*.

* Si ya ha pasado el plazo ordinario consúltanos si es posible la matriculación durante el plazo extraordinario